viernes, 4 de mayo de 2007

DEBUT DEL NUEVO COLABORADOR

Hola a todos soy el nuevo colaborador y antes que nada quiero agradecer a todos los que hicieron posible el que formara parte de este importante sitio,quiero agradecer a los directivos por la oportunidad y a mis fans por apoyarme y recaudar firmas para que me incluyeran,no los defraurare.
Parece que me corresponde poner algo de erotismo,musica y buen futbol y mas adelante espero tendremos algo de interpol con dedicatoria para Tania.
Por el momento les dejo algo del mejor de italia Francesco Totti, que mejor debut que este.
Y si no aparece nada disculpen esque me estoy iniciando.



Les iba a poner el penal de la copa del mundo pero este gol es como los mios espectacular QUE GOLAZO este gol es dedicado al panque.Y les quede a deber el de el mundial despues lo pongo.Y no se pierdan el tributo a James.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no juega muy bien ya esta viejo

Anónimo dijo...

hay un ucraniano no se como se llama pero ese si es la neta

Anónimo dijo...

el ucraniano es sheva, el mejor del mundo

Anónimo dijo...

si ese sheva juega muy bien