lunes, 23 de abril de 2007

De que se Trata esto?

La verdad no se de que se trata esto, pero la idea es que sea algo para entretenerte, que tenga de todo, sin prejuicios, si tienes ideas tu solo di, hablamos de todo y conocemos de todo, y si no lo sabemos al cuento le hacemos.

Se aceptan temas a tratar, por lo pronto lo primero es lo primero !!la musica ¡¡ , y para empezar, quiero subir un disco (si pude subirlo lo podras bajar en el siguiente link) si no ves el link es que soy medio wey.

Dedicado a mis hijos: (micke, juanpa, timi, carlos, etc), y a mis niñas (micke, juanpa, timi, carlos, etc, ).

Uno de los mejores discos de Depeche Mode (a mi parecer), vienen rolones enfermos como It's No Good, Useless, Home y otros mas.

Se recuerda que el link dura poco asi que, aprovechen.


http://www.filesend.net/download.php?f=722d630d7a5c628475ff3ab9221e81a7

Lamentablemente el link no sirve se tardaron muchachos pero las primeras 100 personas si lo pudieron bajar

2 comentarios:

juan pablin dijo...

cooperen pa la kausa,aki mi chavo julio esta haciendo sus pininos en esto de los blogs,participen saludos a mis hijos eder y mike

THOS3wires dijo...

Si quieren bajar el Ultra, acá está:

http://rapidshare.com/files/90968372/dmu.zip

SalU2 banda!!!